Foro de inversores y emprendedores en Navarra | Coeli Novae

Coeli Novae: un punto de encuentro entre emprendedores e inversores navarros. Es la continuación a la primera Red de Business Angels de Navarra.


Noticias

Diferencias entre un foro de inversión en Madrid/Barcelona y en Pamplona

Recientemente he acudido a foros de inversión en Madrid y en Barcelona. Las diferencias con nuestros foros son bastante “curiosas”.

Leer más…

Un nuevo foro de inversión

El pasado jueves organizamos en Cámara Navarra un nuevo foro de inversión. El él se presentaron 6 proyectos de sectores tan diversos como la alimentación, internet, nuevas tecnologías y el turismo. Convocamos a unos 50 inversores con gustos y perfiles muy diferentes, pero todos ellos con ganas de diversificar sus inversiones en proyectos con un alto potencial de rentabilidad e incluso en algunos casos, implicarse en ellos directamente.

Leer más…

El FMI al servicio de los emprendedores navarros en Madrid

El Forum Moderna de Inversores, al servicio de los emprendedores navarros en Madrid

“Cualquier proyecto que se vaya a convertir en realidad, necesita tener detrás un capital que soporte su desarrollo”

¡Vaya frase; no hace falta ser premio Nobel, para saber eso!

Leer más…

Motivación e implicación en grandes empresas

Leia hoy en la prensa un artículo sobre la importancia de la implicación de los trabajadores en la empresa. Completamente de acuerdo.

Cuando he trabajado por cuenta ajena me ha gustado saber que cuando las cosas iban bien, era en parte por mi trabajo y cuando han ido mal, me he sentido responsable y he intentado ayudar en lo posible.

Leer más…