Foro de inversores y emprendedores en Navarra | Coeli Novae

Coeli Novae: un punto de encuentro entre emprendedores e inversores navarros. Es la continuación a la primera Red de Business Angels de Navarra.


¿ Buscas un “compañero de viaje”?

Si crees que tu empresa o proyecto de empresa o idea de negocio, puede mejorar con una o varias personas que aporten capital, conocimientos, experiencia, contactos o consejos profesionales, este es el lugar adecuado. Estamos en contacto con un amplio grupo de inversores privados que están dispuestos a escuchar el plan de negocio de tu empresa.

En la mayoria de los casos, las empresas que analizamos son aquellas que necesitan una segunda ronda de financiación para lograr el crecimiento deseado, aunque también analizamos empresas que están en una fase de desarrollo inicial u otras que ya están en pleno proceso de madurez, pero que necesitan capital para reorientar sus objetivos.

Hemos creado una “bolsa de proyectos” con aquellas ideas de empresa o empresas que están buscando un socio que les permita conseguir sus objetivos. Analizamos estos proyectos, los estudiamos y tras un exhaustivo proceso de selección, se lo mostramos a nuestros inversores.