Foro de inversores y emprendedores en Navarra | Coeli Novae

Coeli Novae: un punto de encuentro entre emprendedores e inversores navarros. Es la continuación a la primera Red de Business Angels de Navarra.


Presentación al inversor

Los proyectos seleccionados se presentan directamente a los inversores miembros.

De acuerdo con la especificidad y las necesidades de cada emprendedor, esta presentación se realiza de dos formas diferentes:

  • Presentaciones exclusivas a un grupo de inversores concretos. Considerando las afinidades de cada inversor privado, realizamos presentaciones privadas con proyectos muy exclusivos.
  • Presentaciones masivas a un grupo de inversores genéricos. Celebramos 4 foros de inversión masivos cada año. En cada uno de estos foros, se presentan seis proyectos o empresas seleccionados. Cada proyecto dispone de 10 minutos para presentar su empresa a un grupo de inversores. El grupo escucha y tiene 5 minutos para realizar las observaciones y preguntas que considere oportunas.

Si alguno de los inversores está interesado en algún proyecto especifico, comienza un proceso en el que el objetivo final es lograr un acuerdo entre un emprendedor y un inversor o varios coinversores.