Foro de inversores y emprendedores en Navarra | Coeli Novae

Coeli Novae: un punto de encuentro entre emprendedores e inversores navarros. Es la continuación a la primera Red de Business Angels de Navarra.


Quiénes somos

Somos un conjunto de inversores privados con una acreditada experiencia empresarial. En su mayoría, somos empresarios, directivos, exdirectivos, inversores individuales o corporativos, pero no formamos ningún fondo que invierta de forma conjunta. Somos miembros a título particular y no adquirimos ninguna responsabilidad por pertenecer a este grupo.

En este grupo tan heterogéneo, casi todas las personas con inquietudes emprendedoras y empresariales tienen cabida. Muchos de estos llamados inversores, buscan oportunidades de negocio en las que poder invertir parte de su tiempo y de sus recursos. Hay incluso inversores que están buscando nuevas e interesantes ideas en las que poder encontrar nuevas ilusiones.

En este foro los inversores encontrarán regularmente oportunidades de inversión en proyectos de calidad y una red de personas y contactos que permitirán potenciar los negocios de cada uno de los inversores.

En definitiva, personas con interés en conocer y participar en el desarrollo de las aventuras empresariales que se generan en Navarra.